miércoles, 13 de mayo de 2015

Como relaciono mi relación con Dios, por medio del encuentro con otros cristianos



El encuentro con cristianos de otras Iglesias, o, comunidades cristianas incluso antes de estar metido en el movimiento ecuménico, me sirvieron, para  crecer en la Fe,  para ver la gravedad de las divisiones,  para sentir pena, por no poder compartir, La Mesa Eucarística con ellos

De estos cristianos, aprendí, el amor por Las Escrituras, aunque confieso que a mi entender a veces se pasan,  su valentía para confesar al Resucitado

Recuerdo con cariño, a la señora María,  primera cristiana evangélica, con la que tuve contacto,  era una viejita encantadora, llena de Dios, que cambiaba tebeos, yo, entonces era una niña, que sabía muy poco, por no decir nada

Los hermanos con los que tuve contacto ya hace años, en los encuentros del Espinar Segovia

El Pastor Bautista de la iglesia bautista en La Coruña

El Pastor del ejército de Salvación, éstos últimos ya no están en La Coruña, y, lamento no recordar sus nombres

El Pastor Roberto de Perillo, y, sus padres

Incluso a nivel televisivo, los cristianos bautistas que hacen el programa, “Buenas Noticias”

Internet,  he tratado con varios en el foro del Testigo fiel

Naturalmente, hubo encuentros con otros que fueron negativos,  pero incluso de estos encuentros, he sacado siempre luz, y, lo que nunca olvidare, es que no son hermanos separados, son mis hermanos en La Fe, nos une, mucho, muchísimo , nos une El Resucitado


No hay comentarios: