viernes, 15 de diciembre de 2017

Que Dios tumbe en nosotros lo que tenga que tumbar





Que Dios tumbe en nosotros lo que tenga que tumbar para que podamos ser todos Uno en su Hijo

En todos y en cada uno de los que nos llamamos cristianos en nuestras Iglesias, Comunidades que por ser humanas, es decir por formar nosotros parte suya, son imperfectas, hay mucho, o poco, que no es de Jesús, pegotes que hemos ido añadiendo, o que se nos han pegado, y, que ahora impiden que nos unamos en La Única Iglesia que es el Cuerpo de Cristo, eso solo lo puede hacer El Padre Dios, puede haber cosas que nos parezcan buenas, y que lo sean, pero si no parten de la Fe de la Iglesia primitiva, y, han venido vivas con la Tradición y La Escritura, podrán quedar en la acervo privado, pero si impiden la Unidad no sirven o no deberían servir a La Comunidad, esto no es cosa de cada cristiano, es algo que El Espíritu Santo debe hacer ver, y, dar fuerza para hacerlo, a los que tienen la responsabilidad

Pero nosotros podemos mucho, podemos orar, podemos preguntarnos que hay de anti unidad en nosotros, desechar supersticiones como el santo del perejil, que si no es idolatría lo ronda

Sacar de oraciones a Maria frases, como “Todo el pueblo te adora”, empezando porque es pecado mentir a la Madre de Dios, y, si no le mentimos el pecado es mayor, pues solo se adora a Dios no las criaturas, además causamos escándalo en los hermanos


Que Dios nos saque los pegotes

No hay comentarios: