lunes, 4 de marzo de 2019

Confiamos que Dios nos reserva una vida eterna




Confiamos que Dios nos reserva una vida eterna


Confiamos que Dios nos reserva una vida eterna. a veces parece que no. decía una buena persona atea, pero buena, viendo una tumba muy lujosa hecha por un supuesto cristiano, "este es como yo, piensa quedarse aquí"

Sí uno se fija los años corren, vuelan, de pronto te encuentras con que aquel amigo, aquel familiar ya tiene, 70. 80. 60, 50, que el niño a cuyo bautismo fuiste ya es abuelo, etc. y, cuando te asombras, te recuerdan que para ti, también ha pasado el tiempo, pasado no, ha volado

y, esto es una constatación de todo el mundo. los creyentes sabemos que al final de la vida, nuestro destino será aquel que hallamos elegido, aunque nuestras obras no merecen nada, si con ellas hemos confesado a Jesús, Dios por Jesús nos recibirá con Él, si lo hemos negado con nuestras obras, nuestro no, será la separación definitiva de Dios

La primera opción la que Dios nos reserva, nos dice La Escritura que no podemos ni imaginarlo, la Felicidad verdadera en plenitud, segura para siempre lógico que sea esto lo que deseemos, pero es un deseo que se traduce en obras

No basta si quiero ir a Barcelona que lo desee, deberé tomar un medio de transporte que me lleve a la ciudad condal, o si voy en mi coche, orientar con el gps a Barcelona, si tomo un medio de transporte, u oriento el gps a otra ciudad acabo en la otra ciudad

si con mi vida, digo no al Dios a la salvación, a la Felicidad y vida eterna, pues me encontraré con la Desgracia  y muerte eterna, peor que muerte, con el infierno

Esta vida ya vemos como pasa de rápida, entonces. ¿Por qué a veces para tener más dinero, más prestigio social, más poder, pienso en médico abortistas, en traficantes de drogas, de personas, en tiranos, en Maduro, en el presidente de La Corea comunista, aunque este es ateo, la lista podría ser muy larga, por qué optan esas personas porque optamos por ir contra lo que Dios nos pide, contra nuestra conciencia, si sabemos que como dice Calderón, hemos de despertar en el sueño de la muerte, de pronto, él que estaba en el palacio, el médico reputado en la clínica de abortos, mejor dicho en el matadero, el tratante de personas, que se las daba de vida feliz, de pronto, se encuentra en el infierno, para siempre, para siempre? Teniendo en cuenta que a todos, nos gusta el bien, no cabe duda, de que hacemos esto, porque el Demonio y sus ángeles nos seducen y engañan

Lo que no anula nuestra libertad. por suerte mientras vivimos en este cuerpo físico, podemos si Dios nos lo concede, y, lo hace volver a él y, pedirle perdón, si es sincero, Dios nos perdono ya por Jesús, que cargo con todas las burradas y aberraciones que podamos hacer los seres humanos. uno puede volviendo al ejemplo del viaje, cambiar el rumbo del gps, bajarse del medio de transporte que nos llevaba a otra ciudad, pero una vez que lleguemos ya no, hay remedio.

Es evidente que puesto que sabemos vamos a morir, cuando lo que nos importa es el bien del tipo que sea aquí. que no creemos en la Vida plena que Dios nos tiene reservada. o que somos idiotas, o, las dos cosas que suelen ir unidas.

No hay comentarios: