miércoles, 14 de junio de 2023

No me ha entregado a la muerte

 

No me ha entregado a la muerte
La frase originaria es de Pablo, en su carta a los Romanos
Pablo sabe lo que ha sido su vida, antes de conocer a Jesús, incluso sí no hubiera sido perseguidor, era hijo de Adam, pecador merecía la muerte eterna, merecía ser excluído de Dios
Pero Dios no lo entregó a la muerte, lo creó para la vida
Y, entregó a su Hijo por él, Jesús murió por Pablo, cuando Pablo era enemigo de Cristo
Lo que dice Pablo, lo podemos decir cada uno de los cristianos independiente del Nombre que llevemos, es más sí lo supieran cada lo puede decir cada ser humano
Pero Jesús no murió, no entregó su vida por una masa, sino por cada uno
Por tanto sí, sé que Jesús me amó, y se entregó por mí, y sé que amó al otro de igual modo, yo no puedo sí me llamó cristiana mirar al otro desde arriba ni desde abajo, sino a mi lado, y, amarlo como Jesús lo ama, darle el valor que tiene. La Vida divina y humana de Jesús.

No hay comentarios: