viernes, 24 de abril de 2015

Donde veo personas cristianas que sean manantial, para otros, o, para mi

En muchos sitios, en el programa evangélico de Buenas Noticias, en el programa judío Shalon,  en la Revista de los carmelitas, Santa Teresa

Pero también en las personas con las que comparto la Fe, en mi grupo de animación ecuménica, no doy nombres porque no les gusta, y, en  el grupo del movimiento bíblico

En mi familia, en mi prima Loly, aquí si doy nombre, no ve Internet, y, no se va enterar

Y, no puedo dejar de mencionar un sacerdote muy enfermo, de quien tan poco doy nombre, porque él ya no puede saberlo, el sacerdote que lleva mi grupo ecuménico, y, por encima de todo, los mártires, de siempre, pero sobre todo los de hoy, que me hacen sentirme como una cobarde

Todos estos hermanos son Cántaros de Jesús

Y, doy gracias a Dios por ellos, y, por muchos más, que están ahi

No hay comentarios: