miércoles, 14 de marzo de 2018

La tibieza es peor que el pecado


La tibieza es peor que el pecado, y, en el Ecuménismo,  sucede lo mismo, peor que  las personas los cristianos que están en contra, son los indiferentes, los que cuando son invitados a orar con otros hermanos

a sumarse a un grupo de ecumenismo

o, a cualquier otra cosa, que tenga relación con lo mismo, salen con preguntas peregrinas como

"Es que yo ese día, tengo ingles, o quedo con el grupo de taichi"

"Imposible, empieza la novena a San X"

"Me encantaría, pero estoy con los trabajos de la cofradía"

lo que traducido al román paladino, quiere decir, o, soy tonto, y, no lo soy, o me importo un bledo, que El Cuerpo de Jesús siga herido, siga roto, yo con mis cositas, si acaso si el Octavario se celebra en mi parroquia, iré el día de la celebración. siempre hay que estar a bien con el señor párroco

No hay comentarios: