viernes, 27 de abril de 2018

Mi paz os doy, Jn 14,27


"Mi Paz os dejo, mi Paz os doy, no os la doy como la da el mundo, creéis en Dios, creed también en Mí, cuando esto suceda, sabréis que "Yo soy"
Jesús nos da su Paz, nos la da, y,nos la deja, Su Paz que es La Paz de Dios, una Paz que no es sólo ausencia de conflictos, es la unión del Amor, de La Justicia, de la verdadera fraternidad, la ausencia de todo mal
Y, Jesús, no la da, como lo hace el mundo, el mundo los gobiernos imponen siempre unas condiciones para la Paz, y,los  simples ciudadanos también.
y, muchas veces la Paz, es el resultado de la bota aplastando, una paz que sólo significa que no hay guerra bélica, pero que si uno disiente acaba muerto o en la cárcel
No, es así La Paz de Jesús, su Paz se ofrece no se impone, no aplasta libera, es totalmente gratis, es gracia
Jesús sabe que sus discípulos creemos en Dios, y, nos pide que creamos en Él, el Dios encarnado, anuncia que cuando suceda
Suceda qué,  su ´Resurrección, ya ha sucedido, pero sigue sucediendo no sólo porque Dios lo tiene todo presente, sino cuando un ser humano rectifica por Dios su camino errado, cuando dos cristianos dejan de insultarse y se respetan
Entonces descubrimos que nuestro Jesús es "Yo soy" Yhv, el Dios eterno que esta  con nosotros tal y como se revelo a Moisés su siervo
A veces por tener la falsa paz del mundo, que dura poco, traicionamos a Jesús, y, perdemos su Paz, no lo hagamos.

No hay comentarios: