lunes, 18 de junio de 2018

Qué me exige Dios

Qué me exige Dios

Yo no puedo como cristiana católica decir que la búsqueda de la Unidad no va conmigo, como si fuese la devoción a San Antonio, yo no tengo  porque tener devoción a  San Antonio

Pero sí tengo el deber según mis posibilidades, mis conocimientos y los medios que Dios me da, dentro de mi Iglesia de trabajar, orar., buscar, estudiar, sobre todo orar por La Unidad de todos los cristianos en La Iglesia que Jesús fundo

Y, esto, porque Jesús, oró al Padre, por La Unidad de todos los que creyésemos en Él, afín de que el mundo creyese en Él, y, se salvase.

Porque Jesús murió para unirnos a todos en su Cuerpo que es La Iglesia

Cada etapa de la historia eclesiástica habrá tenido sus caminos de búsqueda de La Unidad

Pero si no me duele ver el Cuerpo místico de Jesús roto, es que simplemente de católica no tengo nada, Y, como cristiana lo soy a lo Judas.

Estoy hablando de mi, cada cual con su conciencia

Pero mal católico es, quien es contrario al ecumenismo que es obligación para todos, otra cosa es el modo

Que seamos Uno,  Como La Trinidad es un solo Dios, para que el mundo crea


No hay comentarios: