miércoles, 17 de noviembre de 2021

Os traeré hacia vuestra tierra


Os traere a vuestra tierra dice El Señor
“Os traere a vuestra tierra dice El Señor”; por medio de los profetas; Dios promete a Israel, que los devolverá a su tierra, Como sabemos todos los cristianos La Palabra de Dios, es viva, efícaz, La Biblia no es un montoncito de libros, con hechos del pasado, aunque los contenga, es Dios mismo, hablando aquí y ahora, de lo contrario, daría igual que leyesemos La Biblia o el Quijote
Y, es a nosotros hoy a quienes Dios nos dice
“Os traere a vuestra tierra dice” El Señor
Porque nosotros los cristianos somos Israel, somos los hijos del verdadero Israel
¿Y, a qué tierra nos va llevar?
A la nuestra, no se trata claro esta de una tierra física, sino de la tierra de La Unidad, Dios nos conducirá a la Unidad en Cristo, su Amado en su Iglesia, en La Iglesia fundada por Cristo, que es su Esposa y su Cuerpo, para que el mundo crea
A muchos puede surgirnos la pregunta. Cómo me va llevar a mí, si yo, ya estoy en esa “tierra”, será a los que no están
Y, eso es un error; porque es cierto que la Iglesia es Una, y, tiene ya el Don de La Unidad, pero yo como critiana no puedo estar segura, por eso debo orar, primero por mantener La Unidad con los hermanos en La Fe en mi Iglesia, y, para buscarla con los demás hermanos con los que aún no se ha llegado, para agradecer a Dios lo conseguido, y, para seguir orando y trabajando por La Unidad. Necesito examinar si soy en mi Iglesia causa de Unidad o división, si tengo jerarquía de valores, si hay cosas que he puesto en primer lugar que no deberían estarlo y a la inversa, si avanzo en el conocimiento del hermano, pero primero en mi propio conocimiento, el de mi Iglesia
Y, esto nadie lo puede hacer sin Dios, sin su Espíritu, porque uno puede pensar que esta en “su tierra”, La Iglesia fundada por Jesús, y, puede que tal vez de nombre lo esté, pero en realidad este muy lejos
Sigamos orando y caminando de Manos de Jesús, y, confiando en Dios, que cumplirá lo que ha dicho
“Os traere a vuestra tierra dice El Señor”
Y, seremos Uno en su Iglesia como El Padre, el Hijo, y, La Ruha divina, son Uno, para que el mundo crea y sea salvo

No hay comentarios: