martes, 26 de enero de 2016

Anglicano, católico, protestante, ortodoxo, no importa


No importa si los elementos son católicos o protestantes, importa si son verdad, si lo son tienen que estar en la Iglesia
Muchas veces decimos; los católicos destacan por su culto a María, su veneración a los santos
Los ortodoxos por su Liturgia
Los protestantes, y, anglicanos por su amor a La Biblia

¿Cuál de estas cosas, se deben conservar, cuáles deberían estar, en La Única Iglesia de Cristo, tal vez elementos católicos, o, tal vez los protestantes?

El Papa Francisco dio la respuesta
“No importa si los elementos son católicos o protestantes, importa si son verdad, si lo son tienen que estar en la Iglesia”
Por ejemplo el culto a Maria, a La Virgen Madre de Jesús, es bueno, ya que conduce a Jesús, ayuda a no olvidar su Encarnación, imitando a María, imitamos a su Hijo, acudiendo a su intercesión, acudimos con Ella a su Hijo, y, al Padre, por eso, es bueno, y, debe estar en La Iglesia, no como imposición como libertad
Las desviaciones del culto, que ponen a María, en el lugar de una diosa, por parte de algunos fieles, las milagreras, no deben estar; lo mismo pero en menor medida, para el culto a los santos

La liturgia, acerca a la grandeza de Dios
La Biblia es la imagen de La Palabra de Dios, que es Cristo, en Ella Dios nos habla, por medio palabras, y, escritos humanos, es buena, es base de nuestra Fe, es Verdad, por eso, debe estar en La Iglesia, sus desviaciones, son malas no deben estar


No hay comentarios: