lunes, 1 de febrero de 2016

Que hermoso será cuando estemos todos juntos

Que hermoso
Que hermoso cuando Dios nos conceda, vivir unidos
La Biblia, dice que no hay nada más bello, que los hermanos que viven unidos, que se aman, que se ayudan, por el contrario, y, aunque la Biblia no lo diga expresamente, pero si implícitamente al afirmar lo anterior, que triste cuando los hermanos, se odian, se pelean, se insultan

Los cristianos, es decir todos los que creemos, que Jesús es el Verbo encarnado, en las entrañas de La Virgen María, por la Fuerza del Espíritu Santo, que murió, en la cruz, y, resucito, fundo La Iglesia, ascendió al Cielo…es decir todos los que hemos sido bautizados en el Nombre de La Trinidad, Padre, Hijo, Espíritu Santo, somos cristianos, unos anglicanos, otros baptistas, otros católicos, ortodoxos…. Pero todos rezamos el Padre nuestro llamando a Dios Padre, somos hermanos
Y, sin embargo, muchas veces parecemos enemigos, y, cuando parecemos amigos, aún no podemos sentarnos a La Mesa Común, la Mesa de La Eucaristía, y, el caso es que eso, no depende sólo de nosotros, es Dios el Padre Común, quien tiene que concedernos, el amarnos, el vivir juntos como hermanos, es decir poder compartir la Mesa de La Eucaristía, llegar a ser Uno, como Jesús, y, su Padre junto con el Espíritu son Uno, sin tener que ser todos iguales, con Unidad en lo esencial, respeto en la diversidad, pero amor en todo, a imagen de La Trinidad

Nosotros sólo podemos orar, ayudar, y, no poner trabas, empezando por referirnos al otro, como, cristiano X, cristiano católico, cristiano ortodoxo, cristiano anglicano; y, no como hermano separado,  ni como, un anglicano, y, menos despectivamente

No hay comentarios: