viernes, 10 de junio de 2016

Sólo Jesús calma nuestra Sed

Sólo Jesús calma nuestra sed

A veces escuchando hablar a cristianos no católicos, se les ve un profundo amor a la Biblia, lo que es maravilloso, un Don de Dios, pero  hay algo, no en todos, y, es que parece no digo que lo sea, una forma de idolatría, confiesan que para ellos  la Biblia lo es todo, que no podrían vivir sin ella, más que La Palabra de Dios, que cualquier cristiano sabe no puede encerrarse en unas páginas, por más que sí, se pueda, y, lo haga manifestarse por ese medio, da la impresión de que para ellos la Biblia es Dios, cuando es sólo un medio

Los católicos no suelen tener, no solemos tener este problema con la Biblia, algunos porque no la tocan, si con otras devociones, como el Rosario, devociones, y, aquí sucede lo mismo
Él Único imprescindible, porque sólo Él nos da respuesta, sólo Él nos lleva a Dios, es Jesús de Nazareth; todo lo que lleve a Él, todo lo que nos ayude a oírlo es bueno, lo que no, es algo que no es malo pero si perdida de tiempo

Sólo Jesús calma nuestra sed, y, ahora sí, podemos ir a la Biblia,  y debemos ir a oírlo; y los católicos  además de la Biblia rezar el Rosario, que por cierto es oración bíblica, con base en la Biblia,  etc., pero la meta, siempre el Padre, el Camino siempre Jesús, con las Velas del Viento del Espíritu Santo
Porque si decía que a veces parece que algunos cristianos no católicos idolatran el Libro, también he de decir lo mismo como católica del Rosario, o la devoción a algunos Bienaventurados o la misma Madre, por parte de no pocos católicos


No hay comentarios: