sábado, 17 de agosto de 2019

El Señor es mi luz, mi salvación (Salmo 27, 1)

El Señor es mi luz, mi salvación (Salmo 27, 1)

Me gusta hacer mío este versículo
Me gusta hacerlo mío dentro de mi Comunidad. La Iglesia Católica
Me gusta hacerlo mío dentro de La Iglesia fundada por Cristo, que lo cristianos hemos  roto en un montón de Iglesias, y, Comunidades
Me gusta  saber que mis hermanos los judíos sus verdaderos dueño, lo siguen recitando cada día

Porque El Señor, el Dios Creador es mi Luz, es quien me muestra por mi conciencia, por los signos de los tiempos, por mi  Iglesia, por otros hermanos, por la historia, por su Palabra para mí no contenida solo en La Escritura, sino en La Escritura, y, en la Tradición divino Apostólica, lo que debo y puedo esperar cada día

Y, me gusta, porque mi Dios es mi Salvador, me levanta cada vez que caigo, Él cura mis heridas, camino segura de su Mano, no tengo ni quiero otro Salvador, sólo lloro un poco si rompo un cristal y era bonito o caro, otros necios lloran pensando en la mala suerte. Hacen bien, tienen la mala suerte de no conocer a nuestro Dios

Judíos, islámicos, cristianos de todas las denominaciones son por lo   contrario dichosos por ello


No hay comentarios: