jueves, 16 de septiembre de 2021

Restaurar El Reino


Señor, ¿es ahora cuando vas a restaurar el reino de Israel?» Jesús contestó:
- «No os toca a vosotros conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, recibiréis fuerza para ser mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo.» Hechos

Cuando los discípulos, preguntan a Jesús por la restauración del Reino de Israel, Jesús; les da una evasiva, casi una respuesta “mal educada”, viene a decirles algo así, como. “Metanse en sus asuntos, eso no es cosa suya”
Jesús sabe, y lo sabe La Comunidad lucana, que es la que nos transmite el texto de Hechos, que Dios tiene un actuar distinto al nuestro, como diría un adolescente, “Dios va a su bola, a su tiempo que se llama eternidad, a su acción que se llama Amor”
En La busqueda de La Unidad, nos puede pasar lo mismo, y, preguntar a Jesús, y, si la pregunta la hacemos a él, la cosa va bien, lo malo es cuando le preguntamos al mundo, a los hacedores de marketing
Cuando le preguntamos a Jesús en la oración, personal o comunitaria, él nos responde lo mismo, “No es cosa vuestra conocer los tiempos que el Padre se ha fijado”, Pero teneis y recibis constantemente mi Espíritu Santo, para que sigais orando y trabajando juntos, para que el Padre, os vuelva a Unir a todos en La Única Iglesia que funde Yo, y, que vosotros rompisteis, o dejasteis romper, en esa Iglesia que es mi Esposa, y, mi Cuerpo, yo os quiero a todos, trabajar y orar por ello, guíados por el Espíritu Santo, Yo Jesús oró y trabajo con vosotros. Pero recordad sólo funde Una Iglesia, sólo puedo tener un Cuerpo, y, solo  puedo tener una Esposa

No hay comentarios: