miércoles, 9 de noviembre de 2022

Oración al Padre por La Unidad


El padre les pidió a sus hijos que le ayudarán a construir su casa.
A  la mitad de la obra uno le dijo:
Padre: tus otros hijos se han apartado de tu voluntad; 
te han desobedecido, y no son ya dignos de ti.
Le preguntó el padre:
¿Han dejado de trabajar en la obra de mi casa?
No -respondió el hijo-. Pero ninguno trabaja en la misma 
manera que trabajo yo, ni hacen las cosas como yo las hago.
-Hay muchos modos de ayudar a construir mi casa 
-expresó el padre-. 
Haz con amor tu parte y no pierdas el tiempo en discutir 
con los demás. 
Aunque cada quien trabaje en diferente modo lo importante 
es que trabaje en mi obra. Terminada la casa todos nos 
encontraremos en ella, y entonces ya no habrá ninguna 
diferencia.
El hijo entendió lo que el padre le decía, y supo que aunque 
haya distintos operarios y diferentes modos de trabajar, 
la casa es una sola.
Si Padre. Como en este cuento. La Casa la Iglesia es Una sola. Tu Reino el Cielo es Uno sólo en allí protestantes. Ortodoxos. Católicos. Cristianos  judíos. Musulmanes....todos los que hemos trabajado o intentado trabajar haciendo tu voluntad nos encontraremos.  Los operarios(creyentes) somos distintos. El modo de trabajar( las Iglesias, religiones) también. Pero la Casa. El Corazón del Padre es Uno sólo. La Iglesia es Una.
Cristo y su cuerpo. Los hijos de Dios su Padre. Que sea realidad Padre. Realidad vista porque realidad ya es. Amen.

Salmo 89
“Dichoso el pueblo, que sabe aclamarte. Que camina a la luz de tu rostro; que se alegra todo el día con tu Nombre que viva entusiasmado con tu justicia” vs.16-17.
 Y buenos o malos todos los cristianos estamos aquí representados. Todos te aclamamos como Padre. Todos caminamos a la Luz de tu Rostro de Tu Imagen más perfecta tu Primogénito Jesús. Amén
+++
1 Timoteo 2,5-8
“Padre nos has dado un solo mediador  Hombre como nosotros. Dios como Tu. En él  ya se ha hecho posible lo imposible la unión de la divinidad con la carne. El es quien te pide que los que hemos visto en Él a Tu Enviado. Seamos Uno. Como los Tres sois. Uno. Ya es hora  Padre. Para  Ti no existe el tiempo. Para nosotros si. No mires nuestros pecados. Y date prisa. Amén
Juan
 17-11-19
“Así Padre te habla Tu Hijo. Jesús. Que sean Uno como Nosotros”. Si como vosotros Trinidad Santísima. Donde la diversidad no anula la Unidad. Y la Unidad. No quita la diversidad. Dios Padre no es Dios Hijo y Dios Hijo no es Dios Espíritu Santo. Pero el ser Padre. Hijo. Y el Espíritu no los hace ser tres dioses.  Así Padre. Que mantengamos nuestras diversidades. Pero nos una lo esencial; el Cumplimiento de Tu voluntad. El buscarla. El aceptar Tu Doctrina. Como os pasa a los Tres. Tenéis una  sola Naturaleza. Y una sola Voluntad. Si eso pasa el mundo creará. Pero es obra Tuya. Es obra vuestra Señor. Porque imitar a la Trinidad. Se le Ocurrió a Jesús.  A Tu Hijo. El 2º de  a bordo. 
Aunque siendo Segundo sea igual al primero amen
Padre de Cristianos de todas las Iglesias. De judíos, musulmanes. De creyentes de todas las religiones. Padre de los que no saben que tienen Padre. Padre de Todos porque desde la eternidad eres el Padre de Jesús. Por eso El nos enseño a llamarte Padre – Nuestro. Que estas en el cielo. Pero el cielo como dijo el Papa no esta en las nubes. El Cielo eres Tu. Y esta principalmente. Estas principalmente en el corazón de tus hijos. Que te aman, que intentan amarte. A veces sin saberlo amando a las criaturas buenas. Quien ama la belleza dijo un escritor lo sepa o no. Ama a Dios. No queremos que al ver lo mal que nos portamos. Como nos insultamos. Los hombres blasfemen contra Ti. Es decir queremos que Tu Nombre sea santificado. Eso también fue idea de Jesús.
Queremos que Tu Reino  que es Unidad se  haga realidad en nuestra Tierra. No por nada. Simplemente para que el mundo crea. Y sea más feliz. Y Como a ti te pirra vernos felices. Pues será Tu Gloria.  Que ya sabemos no necesitas. Eso dicen los teólogos. Que aquí Papí de  hija a Padre.”son todos imbéciles, o casi todos”. Bueno lo de venga a nosotros tu Reino también fue idea ya sabes de Quien si del mismo del Hermano mayor. 
Queremos que se haga tu Voluntad. Y por lo tanto no hacer trampas para lograr una Unidad falsa. 
Necesitamos nos des los medios para lograrla. Que lo del mana. Fue sólo para los judíos. 
Queremos que nos perdones. Porque nos es que rompiésemos la Túnica de Tu Hijo. Es que la  dejamos hecha añicos. Y que nos ayudes a perdonarnos mutuamente. Necesitamos no nos dejes caer en la tentación que es doble por un lado. De hacer las cosas sin Ti, y traicionar el Evangelio. Olvidando como dijo Pablo.”si uno o yo mismo. O un Ángel del cielo, os anuncia otro Evangelio distinto sea anatema” y por otro de confundir lo que hemos puesto nosotros novenas. Tradiciones. Revelaciones privadas con lo revelado por Ti. Y aferrarnos a ello en plan burro. Impidiendo la Unidad. 
El no saber ver lo bueno que los otros tienen y pueden aportar.
 
Líbranos del mal Padre; del mal de creer que ya todo esta hecho. Del mal de pensar que nada podemos hacer. 
Porque Tuya es La Iglesia que trasciende cielo y Tierra.
Tuyo el poder.
Tuyos los hombres mujeres y niños
Tuyos creyentes y no creyentes
Tuyo Cristo El Señor amen-.

Alégrate  María. te digo Alégrate, en vez de Salve. Porque parece que pido que te salves y eres la Primera de los salvados. Alégrate llena de Gracia. Porque el Señor esta contigo. Y haz que tus hijos los seres humanos nos demos cuenta de que también esta con nosotros. Bendita Tú eres entre las mujeres. Y bendito es el Fruto de tu vientre Jesús.  Muchos hermanos. Piensan que te queremos más que al fruto de tu vientre. Que brutos son. Muchos de nosotros a veces te hemos ofendido. Poniéndote a Ti, Madre por delante del Fruto santo de Tu vientre.  Es decir que  te hemos ofendido todos. Unos por defecto otros por exceso. Y que se me da. Que a lo mejor lo que más te duele;  no es el luterano. O protestante. Que niega tu virginidad. Que te carga de hijos. Que dice que sólo hay un mediador. Si no el católico que dice…” si Dios quiere y la Virgen lo permite” porque Tu. Señora nunca te opusiste a la Voluntad de Dios. Siempre fuiste además de su Hija, esposa. Madre. Su  Esclava fiel. Los que nos oponemos a la Voluntad de Dios. Somos nosotros engañados por satán.
Santa Maria. Madre de Dios. De Dios encarnado en Jesús. De Jesús que es Dios Encarnado. Que nuestros hermanos lo comprendan. Ruega por nosotros y por todos los que llevamos el nombre de Cristianos. Y por todos los hombres. Ahora en este momento preciso de la historia. En cada momento de nuestra vida. Y al emprender cada uno el viaje hacia Tu casa amén.

El relato es de encuentra.com

la meditación y la oración es mía-

No hay comentarios: