miércoles, 23 de noviembre de 2022

Vivir para Jesús


Vivir para Jesús no para uno mismo.
San Pablo en su primera Carta a los Corintios, si no me equívoco, recuerda  a los cristianos, nos recuerda que ya no podemos vivir para nosotros mismos, sino para Jesús que murió y  resucitó por cada uno
Vivir para Jesús es procurar tener sus sentimientos, es amar y actuar como él, lo que es imposible sin el Espíritu Santo, es buscarlo en su Palabra, en la oración
Es desear que todos sus discípulos todos los cristianos seamos uno, como Él y el Padre y la Ruhah divina, son Un solo Dios, es esforzarnos por buscar La Unidad, en su Iglesia de todos los cristianos, para que el mundo crea, es ver el daño que yo como miembro de La Iglesia en mi casa Católica, hice a los demás hermanos, y pedir perdón, por lo que hice yo, no mi abuelo, y es acoger y perdonar si me piden perdón
Es dar le gracias a Dios por los carismas que dió a los demás hermanos, y aprovecharme de ellos
Es ver en que le falló yo como cristiana católica a Jesús, a su Iglesia, no en lo que falla el hermano de otra Iglesia o Comunidad que no soy juez de mis hermanos, sino hermana y co sierva
Pero estar en el pasado, en hice me hicieron, hacen, en creó esto y ellos no, y son herejes, cismaticos, o visto desde el otro lado, son papistas, eso no es vivir para Jesús es vivir para un pasado, que Dios ya sepultó.

No hay comentarios: