miércoles, 2 de agosto de 2023

Murió por nuestros pecados


Jesucristo murió para que nuestros pecados sean perdonados. No es que Dios fuese un sádico que reclamase sangre, para tapar su honra, Dios no tiene honra, no tiene a nadie por encima, qué le pueda decir. “Debería darte vergüenza dejar que se rían de tí” Pero Dios nos quería y quiere con él, y como habíamos extraviado el Camino, tenía que mandar al único que nos lo podía enseñar y llevar con él, y sabía lo que íbamos hacer, lo sabía el Padre, el Hijo, y el Espíritu, sí los Tres que son el Uno, lo sabían. Pero eso no frenó al Dios Amor, Jesús el Verbo de Dios, el Hijo Único del Padre, se encarnó en María la Virgen de Nazaret, para llevarnos al Padre, y eso implicaba la  muerte y muerte en Cruz.
Por eso decimos con Pablo, que siendo pecadores Jesús murió en la Cruz por nosotros.
Y sí Jesús murió en la Cruz, sí se hizo hombre para morir en La Cruz por mí, es que yo para Dios valgo mucho, no soy cualquier cosa, pero como resulta que también murió por este y el otro, y aquel hermano al que como no es de mi grupo, de los míos insulto, juzgo mal, y llamó lo que no debo, resulta que ese hermano con él que aún no estoy en plenitud de unión por la Fe, también es alguien de mucho valor para Dios, y si lo es para Dios, para Jesús ha de serlo para mí.
Por eso tengo que amar y respetar al hermano, y orar para que Dios cuando quiera, y como quiera nos una en La Iglesia de su Hijo, la que es su Cuerpo y Esposa.
Para que seamos Uno, como el Dios Trino es Uno. Para que el mundo crea.

No hay comentarios: