lunes, 6 de mayo de 2024

El mandamiento del Señor es nítido

 

El mandamiento del Señor es nítido, llena los ojos de luz
Lo que todos queremos son instrucciones claras, cuando empezamos a usar una cosa por primera vez, queremos que el fabricante, no se enrede y nos diga lo que hemos de hacer
Cuando vamos a un lugar, a un edificio de gobierno, almacenes, queremos indicaciones claras
Queremos que no se nos enrede, se nos diga por aquí para ir a este sitio, peligro sí va por este.
Pues bien  La Ley de Dios los preceptos para llegar a él son claros, Dios, no,  nos engañan todos sabemos donde está el bien, y donde el mal
Por ejemplo Macrón o Biden que defienden, Macron impuso el asesinato de niños no natos, saben que están obrando mal, están yendo contra Dios. Que prohíbe matar.
Pero Jesús también nos mandó buscar La Unidad, en La oración sacerdotal que  nos cuenta Juan, Jesús pide al Padre que todos los que crean en él, en el tiempo, sean Uno, como él y el Padre son Uno
Antes el Evangelio de Marcos nos lo presenta, reprendiendo a Jacobo y Juan, que le contaron orgullosos que habían prohibido a uno echar demonios en Nombre de Jesús, porque no era del grupo
En otra ocasión en que unos herejes samaritanos, les negaron hospedaje, y Juan y Jacobo, dijeron a Jesús que mandase fuego del Cielo, y los destruyese, bueno más bien querían pedirlo ellos, Jesús les tiró de las orejas
Juan nos cuenta su encuentro con una mujer de Samaria, es decir una samaritana, con la que Jesús tiene un diálogo sobre lo que los separa
Y, será el mismo Jesús quien ponga de ejemplo a un samaritano.
Por eso el cristiano es ecuménico, el mandato está claro, y él que no lo es, es un mal cristiano, si su bautismo fue válido.

No hay comentarios: