lunes, 6 de mayo de 2024

Experiencias de Damasco en mi vida

 


¿Dónde puedo identificar yo experiencias de Damasco en mi vida

Depende de donde lo encaré, de la forma radical de San Pablo, ninguna. Pero sí hubo en otro calibre

Cuando mi viejita. “la madrina Obdulia”, tendría yo unos 12 años, y le mostré enojada la noticia que hablaba de la construcción de no recuerdo ahora bien, si era un templo  de "cristianos a catolicos", o una mezquita, un templo de otra religión

Le mostré la noticia toda enojada

Ella me mando sentar, y me dijo. “Eso es bueno, vamos a  rezar a la Virgen para que ella y Jesús den gracias en nuestro nombre”

Yo no entendía nada

Pero ella me lo aclaró. 

Es posible que esas personas no den a Dios un culto perfecto, pero se lo dan, creen en Dios como nosotros, o tal vez más, y lo aman. Y eso es lo que tenemos que agradecer, ojala hubiese más noticias de ese tipo, y no de muertes

Luego hubo otras con la señora evangélica a la que iba cambiar tebeos

Don Antonio Roura mi párroco

Una vigilia Pascual

Conchita mi profesora de Religión 

La verdad es que hubo muchos, y sigue habiendo

Momentos en que Cristo, sin decirme que es él, me sale al encuentro para recordarme que está en el hermano, no importa quien sea, que nos quiere Uno, que la vida no es un juego...

¿ A Pablo le bastó un encuentro? No, seguro que tuvo muchos más.

No hay comentarios: