domingo, 8 de septiembre de 2019

sencillez

La sencillez

La sencillez, es decir la sinceridad unida a la Humildad, es indispensable el andar ecuménico, bueno en todo andar cristiano.

Sencillez que es reconocer todo lo bueno que tengo, que Dios me ha dado por medio de su Iglesia, de mi Iglesia, y, que yo por su Misericordia y su Gracia he recibido y procuro hacer fructificar, pero reconociendo al mismo tiempo que hay mucho bien que no he sabido acoger que no he sabido o no he querido hacer fructificar

Sencillez de reconocer que tengo que empezar cada día

Sencillez y humildad de reconocer lo que sé, y, saber que no sé nada

Sencillez y humildad de mostrarme al otro hermano como soy

Y, sencillez, y, humildad para ver y agradecer los dones que Dios dio a los otros hermanos, alegrarme por los que ya compartimos, y, copiar todo lo bueno que Dios puso en ellos.


No hay comentarios: