martes, 16 de mayo de 2017

Sólo somos de Cristo lo demás son banderías





Sólo somos de Cristo lo demás son banderías
Lo dice Pablo, muy claro, mejor dicho lo dice El Espíritu Santo, a los que  decían ser de Apolo, de Pedro, de Pablo…
Y se lo repite hoy, nos lo repite a los que decimos
“Yo soy de la Iglesia Católica romana, yo de la anglicana, yo de la luterana, yo de la ortodoxa…”
Y, por ejemplo a los católicos que aún hacemos si cabe, más banderías
“yo de los tradicionales, yo de Juan Pablo II, yo de Francisco, Yo de los amigos de Info católica, Yo de los de Monseñor Lefevre, Yo de los que creen que en apariciones privadas, yo del Opus, yo de los Carismáticos, Yo de la Hermandad de operarias evangélicas…..”
“Yo de La Virgen de Fátima, Yo de la Virgen de Lourdes, Yo del ecumenismo, yo de la Biblia…..”
A todos, nos viene a decir Pablo, sois de Cristo, somos de Cristo, de Jesús que es el Único que murió  resucito por nosotros
Que lo anterior es malo, no, todo no, hay de todo, si nos lleva a Jesús es bueno, si no es malo, y si Jesús en el caso de los católicos puso al Papa al frente de la barca, el camino seguro de los católicos para ir a Jesús es estar con el Papa, que es el del momento presente, ahora Francisco, como maestro de fe, y moral, no como líder político, ni economista, no digo que no pueda ser ejemplo en esos temas, pero no como pontífice como Vicario de Cristo, y lo demás bueno como ayuda
Porque todos, todos, somos solo de Jesús





No hay comentarios: