sábado, 20 de enero de 2018

Como me imagino el cielo




Como me imagino el cielo
No me lo imagino, sé que Dios me sorprenderá, porque el Cielo es Dios por dentro, y, se que todo lo bueno de la tierra, estará allí, todo lo bueno e imprescindible, y, digo yo, si hay que cuidar la naturaleza, hasta especies que nada útil hacen, por algo será

Si Pablo dice, que la creación entera gime dolores de parto, esperando su redención, será por algo

si Dios hace un mundo nuevo, y, en ese mundo desaparece la mayoría de la creación, sería me parece un retroceso

no estoy diciendo que los perros vayan al Cielo por tener alma, no, pero si que Dios hará que toda su creación este presente en los Cielos y tierra nuevos, que ya han comenzado

sí no fuera así, me desilusionaría no. porque en el Cielo, donde nos amaremos todos, donde no habrá divisiones, sólo importará en el fondo, amar y ser amado por Dios
lo demás aún siendo maravilloso será secundario

y, lo siento por el autor del Apocalipsis, pero si creo que habrá mar en el Cielo, en los Cielos y Tierra Nuevos, un mar que no separará que unirá 

pero todo lo malo
pecado
muerte
divisiones
enfermedad
dolor
habrá sido arrojado al estanque de fuego y azufre

No hay comentarios: