sábado, 20 de enero de 2018

Que canción de mi tradición religiosa me transmite o descubre el misterio de la fe






Que canción de mi tradición religiosa me transmite o descubre el misterio de la fe

Muchas pero podría quedarme con  tres

“Dios es Amor
La Biblia lo dice
Dios es Amor, San Pablo lo repite
Dios es Amor, busca y veraz
En el capítulo 4º versículo 8, primera de Juan
Canto al saber que siempre estás conmigo
Rio al saber que eres siempre  mi amigo
Que aunque de ti, yo me olvide
Jamás a tus hijos nos olvidarás”


Gracias quiero darte por amarme
Gracias quiero darte hoy a t i, Señor
Hoy soy feliz
Pues te conocí
Gracias por amarme a mí también
Yo quiero ser, Señor amado
Como el barro en manos del alfarero
Toma mi vida
Hazla de nuevo
Yo quiero ser
Un vaso nuevo
Gracias pues te amo
Y, ya nunca te olvidaré


“Si vienes conmigo
Si alientas mi fe
Si estas a mi lado
A quien temeré
A nadie tengo miedo
A nadie he de temer
Señor si me acompañan
Tu Fuerza y tu poder
Me tomas de la mano
Me ofreces tu amistad
Señor tú me levantas si vuelvo  a caer

Por último una escuchada hace mucho tiempo

Dirigida a tantos profetas y mártires de todos los tiempos, dirigida a cada cristiano. La primera estrofa va dirigida a Jesús, la segunda al profeta, mártir al cristiano. La primera estrofa es también el estribillo

“Tu Palabra alienta mi vida
Tu presencia conforta mi fe
Eres vida, verdad y camino
Eres fuerza que ayuda a vencer

Es posible que digan algunos
Es absurda esa forma de ser
Piensa entonces
Que no eres del mundo
Aunque Dios te haya puesto en él

Estribillo

Y, si acaso te cierran las puertas
Aun pensando que dan gloria a Dios
Es tan solo un fracaso aparente
Eso,  hicieron con Cristo el Señor

Estribillo

Y, si un día te sacan la vida
Pues estorba a los hombres tu luz
No eres tú el que muere
Cristo muere contigo en La Cruz

Estribillo

Y, es sólo un botón, lo mismo que otras son todo lo contrario



No hay comentarios: