miércoles, 8 de agosto de 2018

Juzgame Señor. Salmo 26(25) 1-5

Juzgame Señor 

Salmo 26 (25), 1, 5 del Segundo día del Octavario del año 2017
Júzgame, Señor,

porque he procedido con integridad.
Yo he confiado en el Señor,
sin desviarme jamás.

No creo que lo podamos decir ningún cristiano, aunque en el terreno de la búsqueda de La Unidad, Dios sabe lo que hemos procurado hacer, lo que cada Iglesia hizo, y, hace  para curar las heridas del Cuerpo de Cristo
Examíname, Señor, y pruébame,
sondea hasta lo más íntimo de mi ser;
porque tu amor está siempre ante mis ojos,
y yo camino en tu verdad.

Las Iglesias cristianas caminamos en La Verdad, si caminamos en Jesús, si buscamos su Voluntad por encima de todo, y, esa Voluntad incluye “el que seamos Uno para que el mundo crea, pero no Uno a imagen del mundo, sino a imagen de La Trinidad Santa.



 No me reúno con la gente falsa
ni me doy con los hipócritas;
 odio la compañía de los malhechores
y no me uno a los malvados.

Quienes son los falsos, los que ponen sus apetencias, costumbres por encima del deseo y La Voluntad del Señor Jesús
Los que rechazan y llaman al hermano que no esta en total comunión hereje, papista, cismático
Los que se oponen a la búsqueda de La Unidad entre los cristianos
Pero también los que mercantilizan
Los que ocultan al otro lo que son, y, en lo que creen
Los que buscan una “unidad”, que guste al mundo, al estilo de las sociedades terrenas

No hay comentarios: