jueves, 19 de enero de 2017

Segundo día del octavario por La Unidad



Hemos llegado al  2º día de oración por el octavario; el lema de hoy es
DÍA 2
Ya no vivan más para sí mismos (2 Corintios 5, 15)

He escogido el  tercer párrafo, del texto para el día de hoy

“En los últimos años, el aislamiento social y la creciente soledad se han vuelto asuntos importantes en Alemania, como también en otras sociedades contemporáneas. Los cristianos están llamados a desarrollar nuevas formas de vida comunitaria en las que compartimos nuestros medios de sustento con los demás y afianzamos la ayuda entre las generaciones. El llamamiento evangélico a no vivir para nosotros mismos sino para Cristo es también un llamamiento a abrirnos a los demás y a romper las barreras que nos aíslan.”

Los cristianos estamos siendo perseguidos en Asia, Africa, estamos junto con otras personas siendo víctimas del odio, la sinrazón y la locura de un par de locos satánicos, porque no merece otro nombre, quien mata en nombre de dios, asi con minúscula, porque ese dios es falso, y no merece otra cosa, pero esto también nos puede llevar a los cristianos a los seguidores de Jesús, a los que formamos parte de Su Cuerpo, aunque no estemos en plenitud de unidad, a olvidar de que Espíritu somos, como les paso a Santiago, a Juan, a despreciar a los musulmanes, y, personas de otra religión que viven con nosotros en Europa; dejar que satanas, que es quien esta detrás del terrorismo, de todo, pero más del terrorismo mal llamado religioso, nos haga despreciar, y, hasta odiar, y pedir la expulsión, de los musulmanes, u otros  acusando a uno, por lo que hacen todos, sería dejar que el Mal venza, y, no va vencer, pero tampoco podemos dejar  que no se respete y se ofenda nuestra condición de cristianos

Trabajemos juntos, y oremos juntos por La Unidad, y, porque Europa conserve vivo su legado cristianos, sin despreciar a nadie, pues Dios esta en todos, los que aman su voluntad
Las lecturas para el día de hoy son
Miqueas 6, 6-8
Se te ha hecho conocer lo que está bien
Salmo 25, 1-5
Señor, muéstrame tus caminos
1 Juan 4, 19-21
Amemos, pues, nosotros porque Dios nos amó primero
Mateo 16, 24-26
El que entregue su vida por mi causa, ese la encontrará

Como católica creo en la intercesión, que no mediación de los que ya viven con Jesús gloriosamente, y, me he elegido 3 amigos para que intercedan por La Unidad
“Martin Luther Khing, pastor baptista mártir de la Paz y la no violencia”
Ruega por nosotros
Dietrich Bonhoeffer, pastor luterano, mártir por su oposición al nazismo”
Ruega por nosotros
“Teresa de Calcuta, religiosa, entregada a Cristo en el servicio a los más pobres, que  nunca desprecio a ninguna Iglesia, ni ninguna Religión”
Ruega por nosotros
Y, como no, “Santa María, la mujer judía, pobre, humilde, sencilla, que parió a Jesús, sin ´´El cual no hay Salvación, y, sólo hay Infierno” 
Ruega por nosotros

El martes día 24 a las 8 de la noche, en la Iglesia de San Nicolás de La Coruña, ou Da Cruña,  también admito A Coruña,  os invitamos a uniros a un grupo de cristianos,( lo organizamos los católicos, pero habrá de varias Iglesias y Comunidades), para orar juntos a Jesús  por La Unidad, para que seamos Uno, y el mundo crea, en su Venida



No hay comentarios: