lunes, 30 de julio de 2018

De dónde vengo





De donde vengo, de dónde venimos

Puede que a muchos  no les importen estas preguntas, a mí, si

Porque sólo tengo  3 salidas, dos estúpidas

Primera estúpida de la nada, de unas células que se unieron, dieron origen a mi cuerpo en el cuerpo de mi madre, y, la pura materia produjo el pensamiento y el sentimiento, vamos la materia que solo puede producir materia, produciendo espíritu, y, así hasta llegar al primer elemento que contuvo carbono, y, así, porque sí, y, luego para acabar en la nada, lo siento pero no trago estupideces, menos las creo

Segunda estupidez, vengo de otras vidas
Pues menos estúpido que lo anterior, pero lo sigue siendo, porque de ser así, tendría que recordarlas, ya que se supone  que uno se reencarna para purificarse del mal hecho, y, si no lo recuerdo no puedo hacerlo
Todos vemos mal,  o la mayoría que se encarcele a un enfermo de alzhéimer, por delitos de su juventud, pues no los recuerda

Y, se ve bien que una persona pague lo que hizo en otra vida

Y, queda la tercera, Creada por el Dios Amor, en colaboración con mis padres, puesta en el mundo para manifestar su Amor, y, al final volver a Él

Vengo de Dios, y, vuelvo  a Dios



No hay comentarios: