viernes, 12 de febrero de 2021

No me entregó a la muerte


“ No, me entrego a la muerte”
Estas palabras tomadas de un Salmo, nos la podemos aplicar cada uno de los cristianos, en realidad cada ser humano, pero muchos no lo saben
Los cristianos si lo sabemos
Dios no, nos entregó a la muerte, a la muerte eterna, que merecíamos por nuestra culpa

Al contrario se compadeció de nosotros, y hecho hombre como nosotros, echó sobre sus hombros nuestros pecados, y, los clavó en el asta de la Cruz, murió en nuestro lugar, tú puedes decir, con el salmista. “No me entrego a la muerte”; y, añadir, “Se entregó a sí mismo por mí”; y, yo también puedo decirlo
Y, sí Dios se entregó a la muerte por nosotros, por cada uno, y, lo sabemos si nos dió su Sangre, no importa que tú seas anglicano, luterano, ortodoxo, yo católica, todos participamos de su Sangre, todos somos cristianos redimidos por Él, hermanos de Sangre, y, por eso hemos de amarnos, orar unos por otros superar lo que nos separa, y, dar gracias por lo que nos une
Buscar La Unidad en La Iglesia que es Su Cuerpo, cuando Él quiera y como quiera.

No hay comentarios: